Productos sanitarios contra el coronavirus

Esta empresa de catálogos pone a nuestra disposición una amplia variedad de productos sanitarios para hacer frente al coronavirus o Covid-19.

Este kit Covid-19 incluye mascarilla, hidrogel, guantes. Todo el material necesario para tu protección y la protección de tus trabajadores. También disponen de desinfectantes, guantes de diferentes materiales y pantallas protectoras. Esta empresa se une a la lucha contra el coronavirus y por ello se dedican a la venta de mascarillas reutilizables.

KIT-COVID-19

Actualmente hay una escasez mundial de mascarillas protectoras y con esta acción quieren ayudar a tantas personas como les sea posible.
Las mascarillas tienen un diseño con tiras ajustables, talla única, y la composición de la mascarilla es de un de 82% poliester, 18% de elastano y cuentan con un tejido de punto doble para una mayor protección.

Mascarillas ligeras pero a la vez duraderas con doble capa interior confortable para filtrar el aire y prevenir un posible contagio viral. La mascarilla se puede lavar hasta 90 grados y también se puede planchar.

La mascarilla KN95-FPP2 tiene protección contra contaminación aérea de agentes patógenos como virus, bacterias o esporas de hongos con un 95% de eficiencia de filtración mínima, asequible para todo tipo de personas.

Además en su catálogo tienen hidrogel, desinfectante y guantes de vinilo, guantes de nitrilo, pantalla de protección, gafas oculares protectoras de policarbonato, con tratamiento anti ralladura, anti empañante y con amplio campo visual así como termómetro infrarrojo.

Gel desinfectante y guantes nitrilo frente al Coronavirus

MYGEL pone a tu disposición gel desinfectante hidroalcohólico higienizante de manos de 50ml, 125ml, 500ml y 1000ml que permite lavarse las manos sin necesidad de agua para hacer frente al coronavirus.

Su fórmula a base de alcohol, triclosán, microesferas de glicerina, aloe vera y vitamina E, además de limpiar y desinfectar de forma eficaz, tiene también acción hidratante y anti envejecimiento.

Su textura fresca y de fácil absorción desprende un agradable olor a manzana, naranja, melón, fresa Además del gel neutro, se puede personalizar con aromas:

Mango splash, maracuya splash, sandia splash, melón victoria, fresas y frambuesas, orquídea thai, marinera, coco milk, vainilla cream, limón, mandarina, ternura de bebé, té verde.

También ventas de mascarillas faciales que permiten respirar cómodamente aire limpio y seguro para garantizar la salud de los trabajadores y lograr un ambiente anímico adecuado en el lugar de trabajo.

Las mascarillas desechables combinan un diseño ergonómico que aumenta la comodidad que ayudan a respirar mejor y ofrecen una cómoda protección contra los riesgos derivados del COVID-19.

El modelo de mascarillas de protección respiratoria son KN95/F95/N95, máscara facial quirúrgica, FFP2, máscara facial con patillas para las orejas, protección contra la suciedad, máscara facial quirúrgica.

También tienen guantes nitrilo. Excelente protección de manos y personal. Los guantes nitrilo son resistentes a los químicos y a los pinchazos y ofrecen un mayor nivel de protección contra líquidos, gases y objetos punzantes. No alergénico y no irritante. Cuentan con todas las tallas disponibles.

Este fabuloso catálogo cuenta con un dispensador automático de gel desinfectante hidroalcóholico cuya operación es totalmente automática y sin contacto para evitar una segunda infección cruzada. Pie de acero inoxidable. El diseño innovador y sin goteo elimina el desorden. Capacidad de 500ml, 400ml, 280ml.

También puedes optar por la garrafa de 5 litros de gel hidroalcohólico. Operación totalmente automática y sin contacto para evitar una segunda infección cruzada. El diseño innovador y sin goteo elimina el desorden.

Portfolio_MYGEL_Products.pdf-convertido

Si tienes cualquier consulta no dude en contactarnos:

He leído y acepto la política de privacidad de la página