Saltar al contenido

Saludos, es curioso entenderlo así pero las termitas y los arácnidos entran por el papel, por el papel impreso, por los libros. Los fondos oscuros de las bibliotecas públicas y particulares son fuente de plagas, de plagas de insectos que viven en el papel pero alguno también se alimenta de óleos y pinturas en museos dónde los cuadros no estén bien conservados y así es cómo hay que controlar las plagas insectos en museos, pinacotecas y bibliotecas.

El control de plagas es muy importante para la salubridad de una población avanzada que se precie y ahora tenemos una página web que se dedica a poder erradicar las molestas plagas que surgen en las poblaciones y que son razón y motivo de insalubridad y fuente también de enfermedades, es así, es una realidad.

Ratas, aves, insectos, termitas arañas...pueden traer enfermedades a la población y por eso hay que encontrar y contar con la ayuda de profesionales de la dedicación al control de plagas, es importante reconocer esa labor a los buenos profesionales del sector de la desinsectación y desratificación.

Las ratas pueden producir la peste bubónica pero las aves también si no se controlan y este trabajo siempre se hace con los más avanzados y mejores medios que tratan de no perjudicar  a la salud del ser humano, concernida en estos casos también, pero por todo ello se asumen responsabilidades, se tiene cuidado, se trabaja bien y de manera profesional, además el trabajo siempre será llevado a cabo por los más formados y los mejores profesionales.

Una de las leyendas más famosas de Inglaterra dice que al considerarse por la Iglesia Presbiteriana a los gatos como entes diabólicos y ser eliminados de la sociedad, una plaga de ratas mayor vino a la ciudad y produjo la epidemia de peste bubónica que en el siglo XIV redujo a la población europea a una tercera parte en muchos lugares, diezmándola completamente en otros lugares y cuando parecía que venía el fin del mundo, se produjo una guerra. Europa ha vivido horas muy bajas en el pasado, lo que pasa es que no nos acordamos.