Jaime Valentín nos canta en apoyo contra el Coronavirus

El cantante español Jaime Valentín ha querido mostrar su apoyo contra el Coronavirus en este confinamiento.

Él sabe que vamos a superarlo, igual que Jaime Valentín lo ha hecho tras haber pasado el Coronavirus, y por ello nos dedica esta preciosa canción. Con ganas de vivir, de volver a viajar por todo el territorio nacional y disfrutar de sus grandiosos monumentos y su exquisita gastronomía.

Nos intenta transmitir un poco de alegría y felicidad en estos duros momentos y también nos da unos consejos para volver a disfrutar de la vida y superar el Covid19. Nos emplaza con amor a España, a sus ciudad, a sus gentes, a sus bares para la próxima desembalada.

El vídeo ha sido montado y elaborado por la Agencia de Marketing Digital Jalón dándole la mayor dedicación posible para que la visibilidad llegue lo más lejos posible y muchas personas puedan animarse con esta maravillosa canción.

La Agencia de Marketing Digital Jalón son especialistas en Vídeo Marketing en Youtube y en las diferentes redes sociales. El Vídeo Marketing nos ayuda a conseguir Posicionamiento SEO en buscadores, generar visitas a la Web y conseguir repercusión, ruido y viralidad.

Con estas imágenes os mostramos la forma de trabajar con Vídeo Marketing de Agencia de Marketing Digital Jalón:

Gel desinfectante y guantes nitrilo frente al Coronavirus

MYGEL pone a tu disposición gel desinfectante hidroalcohólico higienizante de manos de 50ml, 125ml, 500ml y 1000ml que permite lavarse las manos sin necesidad de agua para hacer frente al coronavirus.

Su fórmula a base de alcohol, triclosán, microesferas de glicerina, aloe vera y vitamina E, además de limpiar y desinfectar de forma eficaz, tiene también acción hidratante y anti envejecimiento.

Su textura fresca y de fácil absorción desprende un agradable olor a manzana, naranja, melón, fresa Además del gel neutro, se puede personalizar con aromas:

Mango splash, maracuya splash, sandia splash, melón victoria, fresas y frambuesas, orquídea thai, marinera, coco milk, vainilla cream, limón, mandarina, ternura de bebé, té verde.

También ventas de mascarillas faciales que permiten respirar cómodamente aire limpio y seguro para garantizar la salud de los trabajadores y lograr un ambiente anímico adecuado en el lugar de trabajo.

Las mascarillas desechables combinan un diseño ergonómico que aumenta la comodidad que ayudan a respirar mejor y ofrecen una cómoda protección contra los riesgos derivados del COVID-19.

El modelo de mascarillas de protección respiratoria son KN95/F95/N95, máscara facial quirúrgica, FFP2, máscara facial con patillas para las orejas, protección contra la suciedad, máscara facial quirúrgica.

También tienen guantes nitrilo. Excelente protección de manos y personal. Los guantes nitrilo son resistentes a los químicos y a los pinchazos y ofrecen un mayor nivel de protección contra líquidos, gases y objetos punzantes. No alergénico y no irritante. Cuentan con todas las tallas disponibles.

Este fabuloso catálogo cuenta con un dispensador automático de gel desinfectante hidroalcóholico cuya operación es totalmente automática y sin contacto para evitar una segunda infección cruzada. Pie de acero inoxidable. El diseño innovador y sin goteo elimina el desorden. Capacidad de 500ml, 400ml, 280ml.

También puedes optar por la garrafa de 5 litros de gel hidroalcohólico. Operación totalmente automática y sin contacto para evitar una segunda infección cruzada. El diseño innovador y sin goteo elimina el desorden.

Portfolio_MYGEL_Products.pdf-convertido

Si tienes cualquier consulta no dude en contactarnos:

He leído y acepto la política de privacidad de la página