Mascarillas y geles desinfectantes

Comprar mascarillas higiénicas y dispensador de gel

Cerrajeros 24 horas de urgencia

En empresa de promociones dispon de todos los materiales indispensables para la seguridad sanitaria. Tienen oferta en mascarillas higiénicas de triple cara de acabado termosellado, con elásticos de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Son mascarillas equivalentes a las mascarillas quirúrgicas tipo IIR, con certificado por laboratorios acreditados.

Cuentan con una oferta exclusiva de dispensador de gel de inducción automática por infrarrojos para la desinfección de coronavirus y lavado de manos.

Este dispensador de gel es ideal para hoteles, restaurantes y servicios públicos de centros comerciales. El dispensador automático de gel desinfectante es de 1000 ml y tiene reconocimiento automático de apertura y cierre del gel.

Cuentan con sobres de toallitas de gel hidroalcohólico para la limpieza y la desinfección de manos y superficies de uso frecuente. También tienen porta mascarillas para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas.

¿Sabías que además también hay empresas que trabajan durante las 24 horas para atender todas tus necesidades? Ese es el caso de cerrajeros de urgencia.

En Cerrajeros de urgencia 24 hora te ofrecen la opción de contactar con sus cerrajeros de manera urgente, ofreciendo un servicio 24 horas en caso de que se produzca alguna urgencia o problema. Con rapidez en urgencias, llegan en 20 minutos.

Los trabajos que realizan se llevan a cabo con métodos, herramientas y materiales que resultan óptimos a la hora de ejecutar dichos procesos como son la apertura de cualquier tipo de puertas de locales, viviendas y comunidades, destacan por su servicio de urgencia 24 horas para los momentos en los que sucede algún incidente, cerrajería de vehículos, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería en puertas de garaje, apertura de cajas fuertes y lanzamientos por orden judicial.

Material Sanitario Online

Mascarillas para tapar la boca y que no entren virus son necesarias, no son pacíficos sombreros hongos ni cáscaras vacías que no sirven de nada. Es hora de protegerse y por eso existe una página web y tiendao Online donde poder comprar mascarillas y geles desinfectantes. Ahora ya estamos en la fase número tres en Castilla y León y se puede entrar en los bares y se puede sentar uno en la barra de un bar, se entiende que en un taburete delante de la barra de un bar. Para entonces tenemos que tener todos nuestros geles desinfectantes para no tocar  el pomo de la puerta de entrada y el de los servicios o hacerlo sin temor a contagio porque llevamos a mano nuestro gel desinfectante. Pueden subir mucho los contagios en la fase tres ya que ahora estaremos más expuestos y realmente parece que se ha extinguido el virus pero tal vez no sea así y se puedan producir rebrotes y de esta manera, con estos mimbres, habrá que ser cautelosos, habrá que tener cuidado.Ahora existe una página web que es tienda online y comercio electrónico del e-commerce para que todos podamos ser previsores y hacernos con guantes y mascarillas y geles desinfectantes, ésto debe ser tomado en serio porque llegando la fase tres si todo sale mal volvemos todos a la fase 0 y el problema es que después de haber disfrutado de la normalidad de la fase 3 ya nadie va a querer volver a la fase 0, ese tipo de humillaciones sólo las aguantan los chinos.

Videos para hacer más amenos estos días de confinamiento por el COVID19

Videos para hacer más amenos estos días de confinamiento por el COVID19
Hemos recopilado unos cuantos vídeos de la agencia de marketing digital que nos están intentando hacer estos días de confinamiento en casa un poco más entretenidos. Son vídeos de marketing ya que siempre sale el logo de la empresa de marketing online y hay la posibilidad de suscribirse a su canal de YouTube donde te enteras el primero en saber que nuevos vídeos estan publicando.
Aunque intentan ser divertidos y amenos no siempre lo consiguen no obstante hay que agraceder el esfuerzo y trabajo de esta empresa que se dedica entre otras cosas al diseño de páginas webs, la creación de tiendas online o la gestión de redes sociales.
Os ponemos debajo de cada vídeo la información que tiene el propio vídeo eso si sin enlaces para que sepáis de que va cada vídeo y lo que intentan sugerir desde esta empresa de marketing digital para hacer esto días de confinamiento por el estado de Alarma en España por culpa del maldito Coronavirus o COVID 19 que le llaman, (algo que da mala espina ya que parece que quieren que nos acostumbremos a que luego sea COVID20 COVID21… espero equivocarme).
Bueno espero que estos vídeos os entretengan y os hagan una sonrisa.

En estos tiempos que nos toca vivir en Estado de Alarma.
He decidido experimentar con el teletransporte
Me voy un rato a Paris y os cuento, Macron se lo esta tomando en serio
En Londres el tema más relajado.
New York Esta tomando medidas.
Os estáis portando muy bien #yomequedoencasa #teletransporte #StayHome #QuédateEnCasa

Teletransportarse en el Estado de Alarma visitar a los amigos y amigas de la Agencia de Marketing
Para hacer mas llevaderos estos días de confinamiento en casa sigo Teletransportandome: Hoy ha sido para ver a los amigas y amigas de nuestra Jalón Imagen Agencia de Marketing Digital en Valladolid #yomequedoencasa #yometeletransporto #StayHome #QuédateEnCasa

Teletransporte al Planeta Habitaquo en la Era del COVID 19 Haciendo más llevadero Confinamiento en el Estado de Alarma en España.
Llego el vídeo. Tardo un poco en llegar por el Agujero de Gusano al pasar por el Agujero Negro del Centro de la Vía Lactea. #yomequedoencasa #yometeletransporto #StayHome #QuédateEnCasa

No hacer caso de las noticias sobre el Coronavirus No seguir Cadenas de Bulos. Sigo intentado hacer más amenos estos días de confinamiento.

#yomequedoencasa #StayHome #QuédateEnCasa #yometeletransporto

Gracias a Iñigo Ramos García de Lago por dejarme utilizar su logo de quedateencasa y a la señorita que me paso el de Feliz Domingo. A pasarlo Pipa…

Corriendo por la Vida en los Días de Confiamiento Haciendo Teletransporte.
Siguiendo con mi afan de entretener en estos días de confinamiento os pongo un nuevo vídeo sorprendente de donde las calles no están tan vacias como parecen. #YoMeQuedoenCasa #StayHome #QuédateEnCasa #YoMeTeletransporto

Agradecimiento a Todos los que están Trabajando en estos días de Confinamiento en el Estado de Alarma en España.
Intentando entreteneros en esto días de estar en las redes. Gracias de Corazón. #yomequedoencasa #yometeletransporto #quedatenecasa

Pasando estos días días de Confinamiento haciendo Teletrabajo en Jalón iMagen Agencia de Marketing Online
Seguimos con nuestro afan de entreterenos con nuestros vídeos que de paso hacemos Vídeo Marketing mientras nos dedicamos a la creación de tiendas online en nuestra Agencia de Marketing Digital Jalon iMagen. #YoMeQuedoenCasa #StayHome #QuédateEnCasa #YoMeTeletransporto

#yomequedoencasa #novayasmañanaatrabajar #pontemascarilla #quedateencasa #stayhome

Consejos prácticos sobre el Coronavirus para los responsables de Tiendas Online

La aparición del Coronavirus provoca que todas las empresas se hayan visto afectadas de un modo u otro. Incluso a los responsable de tiendas online han tenido que tomar ciertas medidas.

Desde aquí queremos ofrecerte una serie de recomendaciones ante esta nueva situación que ha provocado adaptarse a una nueva forma de mantener tu negocio. Es lógico que una vez que se da este hecho lo primero en lo que piensan los responsable de tiendas online es en las consecuencias económicas, pero nosotros aconsejamos pensar en la salud de sus empleados y aquellas personas que forman parte del negocio para conocer su estado y que la empresa continúe funcionando correctamente.

La función del teletrabajo en tiendas online permite que la actividad no decaiga y siga fluyendo a ritmos normales. Por ello es más relevante el aspecto humano que económico.

Es muy importante seguir al pie de la letra aquellas medidas que imponga el Gobierno para intentar volver a la rutina diaria lo antes posible. Para eso es necesario que estés informado diariamente viendo el telediario o leyendo los diferentes medios de comunicación digitales. Además esto servirá para asegurarnos que nuestros negocios no sufren modificaciones.

La comunicación entre el equipo puede seguir siendo constante. A pesar de la imposibilidad de hacer reuniones internas o con clientes, aún es posible que esa comunicación siga siendo eficaz a través de videollamadas. Alternativas no desconocidas pero que ahora se convierten en fundamentales para sacar adelante el trabajo.

Un modelo muy importante hoy en día son las redes sociales. A través de ellas puedes llegar a millones de personas de todas las edades. Si no tienes una red social, no lo dudes porque ahora es el momento perfecto para abrirte al nuevo mundo y dar a conocer tu negocio. Si ya cuentas con redes sociales, muévelas lo máximo posible. Con la prohibición de salir de casa salvo casos excepcionales, las personas no se separan de sus dispositivos y las redes sociales son el medio para llegar a ellos.

En caso que tu tienda online realice envíos de productos, asegúrate de todas las medidas que han impuesto, de los tiempo de entrega, de las devoluciones. Deja clara tu política de entrega, siempre dentro de la legalidad actual.

Fórmate. Tienes más tiempo que nunca y eso puedes aprovecharlo invirtiendo tu tiempo en conocimiento. Averigua cómo seguir creciendo en tu negocio online. Internet está lleno de actividades, cursos o vídeos gratuitos donde expertos te ayudarán a conocer mejor todas las posibilidades de aumentar tus ventas y tus ingresos.

Revisa tu negocio online. Repasa todos tus productos, palabras o descripciones para que todo esté perfecto. Una buena presentación es esencial. Ponte en el lugar del cliente, entra en la web en busca de fallos para mejorar. Pide a amigos o conocidos que entren y que cambiarían ellos. Déjate aconsejar para mejorar.