Saltar al contenido

La noche del 24 de Junio es el Solsticio de verano, la noche más corta del año. Así mismo es la Noche de las Brujas

La Magia de Huevo crudo que adquiere la forma de un barco en la noche de San Juan, La noche de las Hogueras, La noche de la Brujas

Hoy día 23 de junio o sea la noche el día 24 la madrugada del día 24 es el día de San Juan, un gran evento, que se celebran las hogueras, por ejemplo aquí en la playa del Pisuerga de Valladolid, la gente quema cantidad de madera, apuntes, libros y se lo pasa pipa haciendo botellón permitido.

En muchas ciudades la noche de San Juan es una Fiesta.

El caso es que mi padre, del que algo escribo en el blog El Aprendizaje Continuo me enseñó que en esta noche, que también es la noche de las brujas lo que hay que hacer es meter un huevo crudo en un vaso con agua y lo dejas toda la noche.

Os pongo unas ilustrativas imágenes del huevo que se convierte en barco en la noche de las brujas, se convierte en barco en la noche de las brujas en la poyata cascándole

y verás que a la mañana siguiente tiene la forma de un barco con las velas.

Por cortesía, con la simpatía que tiene esta empresa enfocada en temas de energía y telefonía, que se dedica a ahorra a los consumidores, que se preocupa por que puedas ahorrar en la factura de la luz, en cualquier energía o sea a nosotros en las tarifas de luz, gas, telefonía, algo que puedo demostrar por mi mismo en el tema de ahorrar mucho dinero en luz y gas sin limitar el consumo, que puedo demostrar compartiendo las facturas que me llegan de luz y la factura del gas.

Pues esta ahora ofreciendo Las Mejores Ofertas Internet Fibra y Móvil con o sin permanencia con un servicio de atención al cliente transparente, personalizado y claro para ofrecer un ahorro sustancial en fibra, Internet y móvil.

Os comparto pues el gif animando que tan amable me ha pasado uno de los CEO del Centro de Ahorro al Consumidor de luz gas Internet fibra y móvil

Como son profesionales del ahorro, de hay que se llamen CAC Centro de Ahorro al Consumidor, en su landing page solo tienes que dejar tu número de teléfono y ellos te llaman gratis, sin coste comprobando si tienes cobertura para tu zona de telefonía y así contar con sus experiencia en el trato al consumidor para ahorra dinero en todos estos servicios de gas luz fibra Internet y móvil.

Al ser también el Solsticio de verano la noche más corta de todo el año, siempre hay muchas referencias antiquísimas de monumento de piedra que coinciden con la salida o la entrada del sol en sus piedras. Pues ya sabéis la noche de las brujas la noche de San Juan es el momento de poner un vaso de agua hasta la mitad le echas un huevo crudo y lo sacas a la poyata de la ventana, que ya veréis al día siguiente qué cosa más extraña pasa como siempre estos consejos y sugerencias son de la gran botica de sugerencias.

Si conoces algún truco más dejaló en forma de comentario

Diseño paginas web Valladolid

Marketing Digital

Jalón iMagen es una Agencia de Marketing Digital situada dentro de un pequeño centro comercial llamado Las Francesas, el cual está en una de las calles más principales de la provincia de Valladolid, Castilla y León.

Antes de nada, ¿Qué se entiende por Marketing Digital? ¿Cuál es su importancia? Es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el Internet, y su función es la de ayudar y orientar a las empresas desde su página web hacia su público objetivo, además, debe ser de una manera personalizada, ya que cada estrategia es diferente y se han de diseñar según su definición, teniendo también previamente un conocimiento de las audiencias.

agencia marketing digital
agencia marketing digital

Volviendo a hablar de Jalón iMagen, podemos pedir cita actualmente en la oficina Las Francesas, pero al estar en un mundo donde nos conectamos principalmente vía tecnológica, debemos saber que existen 2 formas más sencillas de ponerse en contacto con ellos, que son:

  • Número de teléfono: 665 877 221
  • Rellenando los formularios que tienen disponibles en su web

Para más información sobre diseños de páginas web Valladolid

El equipo de Jalón iMagen está compuesto principalmente por Jaime Rodríguez-Jalón, ofreciendo así un servicio de calidad y garantizar una evolución continua.

Jaime Rodríguez-Jalón es considerado el CEO de la agencia. Se describe a sí mismo como “adorador de Google”, lo comprobamos al acceder a la página web de la agencia de marketing digital, disponible tanto para ordenador como para móvil, con un diseño claro, atractivo y fácil de usar para el cliente, garantizando una mejor accesibilidad y servicio.

Según se navega por la página, se observa un pequeño resumen de los servicios y asesoramientos personalizados que ofrecen; dentro de estos podemos encontrar varios como los siguientes, considerados los más principales: Posicionamiento SEO y SEM, Servicios Analytics, gestión de Redes Sociales.

Principalmente, Jalón iMagen se dedica al desarrollo diseño de páginas web y marketing en Internet, también llamado Marketing Online, ya que Internet se ha convertido en un escaparate para publicitar productos y servicios, por lo tanto el Diseño Web, ha pasado a considerarse la imagen de la empresa, es decir, la cara visible, siendo una manera de indicar profesionalidad y diferenciarse, ya que la primera impresión que recibe el cliente es lo más importante, pero debemos diferenciar el Desarrollo Web del Diseño Web, aunque compartan similitudes.

Principal diferencia:

  • Desarrollo web: se entiende como el conjunto de procesos que hacen falta para crear una web.
  • Diseño Web: se refiere al apartado visual, lo que ve el cliente.

Jalón iMagen se encarga tanto de realizar el desarrollo web como los diseños de paginas web, con un contenido original, claro y ordenado, para así conseguir llegar al sector y público que quieren, reflejando y dando una imagen personificada del negocio.

Por ejemplo, otro tipo de ventajas son: Estrategias de optimización SEO para conseguir un buen posicionamiento, conectividad con RRSS. Algo muy importante a destacar, es su forma de trabajar, usan sus propias herramientas ya son expertos certificados, pudiendo comprobar su profesionalidad tanto dentro de su página web como a través de las reseñas de Google, ya que las valoraciones de los clientes, resaltan por ser valoraciones positivas; un claro ejemplo son sus 47 reseñas, dando lugar a una valoración general de 4.9 estrellas sobre 5, lo que le ha llevado a tener un gran posicionamiento y una gran cartera de clientes fidelizados; además también cabe mencionar que la agencia cuenta con más de 6 años de experiencia, esa antigüedad en el mercado le ha garantizado tener las 4Rs: Relevancia, Relación, Recompensa y Reducción de esfuerzos.

Que hacemos para Ayudar a Ucrania

Que Podemos Hacer Por Ayudar a Ucrania

Cómo ayudar a Ucrania Cómo ayudar a los Ucranianos.
Danos Tus Soluciones e Ideas

Ayudar al Pueblo de Ucrania, A los que Abandonan Ucrania, A los Refugiados, A los Rusos, Ayudarnos a Nosotros y Ayudarte a Ti

Compartimos este Post de Cyber Santo:

Bandera de Ucrania

La intención de publicar en Ciber Santos plataforma de marketing viral sobre el tema de la Invasión de Ucrania por parte de Ejército de Putin.

Qué Queremos Todos La Paz.
Qué Queremos Todas el Fin de La Invasión.

Ideas que se nos ocurren para ayudar a parar, paliar esta invasión de Ucrania

  • Conseguir La Paz
  • Ayuda Humanitaria
  • Acoger a una Familia
  • Transportar Personas a España o Viceversa
  • Recaudar Dinero
  • Crear una ONG
  • Apoyar ONG
  • Unir ONGs
  • Traductores
  • Dar Ideas
  • Deja una Opinión
  • Dejar un Comentario
  • Difundir contenido contrastado
  • Escribir a Putin
  • Escribir Familias Amigos Putin
  • Ayudar a los Rusos
  • Buscar Alto el Fuego
  • Buscar Trabajo
  • Dar Trabajo
  • Crear una App
  • Recoger Firmas

¿Qué podemos hacer para intentar Conseguir la Paz en esta nueva guerra que se está dando en Ucrania entre el ejército Ruso Obligado por Putin y los Defensores Ucranianos?

Enviado por: Sistema de marketing viral

Botica de Sugerencias Internet Recetas Páginas Webs Tienda Sugerencias Jardinería Decoración Estilo de Vida Cocina Internet

Diseño Páginas Web Marketing Digital

SEO Valladolid Anuncios con Google Ads

Si tienes una empresa o negocio sabrás lo importante que es ser conocido, ya que si no te conocen muy difícil será que los clientes acudan a tí, a no ser que pasen por tu puerta en el momento justo, algo que es muy improbable.

Ahora es necesario para tu negocio contar con una empresa profesional de diseño de páginas web Valladolid si tu negocio esta orientado a dar servicio a clientes o empresas de Valladolid claro.

Antes lo importante para darse a conocer era aparecer en la radio, televisión o carteles publicitarios, pero eso actualmente está obsoleto y lo importante y necesario para que tu negocio o empresa sea conocida es aparecer en los buscadores de internet.

Cuando alguien necesita un servicio, lo que hace es buscar en internet el nombre de ese servicio, o la tarea que necesita que le hagan o arreglen, acompañado del lugar donde necesita el servicio, ya que si vives en Valladolid y buscas en internet servicios de fontanería, por ejemplo, puede que las empresas que aparezcan sean de Madrid o Barcelona, por lo que la gente es más precisa al buscar.

Por esto es muy importante realizar campañas de posicionamiento el Google para aparecer en las posiciones más altas de este buscador.

Esto se conoce como SEO Valladolid, y es la estrategia de conseguir que tu página web aparezca en buenas posiciones al introducir determinadas palabras clave.

Pero antes de esto es importante tener una buena página web, ya que si tu página es obsoleta o no proporciona una información relevante la gente no querrá contratar tus servicios, ya que esa web es tu carta de presentación como empresa, por lo que deberá ser atractiva y deberás mantenerla cuidada para conseguir los mayores clientes posibles.

Para un particular esto puede resultar una tarea muy complicada, por lo que lo mejor será contactar con una empresa de páginas web Valladolid y de diseño web Valladolid. Ellos se encargarán de crear tu página web si todavía no la tienes y de modificarla para que sea atractiva y muestre un contenido relevante, a la par que mantenerla actualizada para que tus clientes puedan observar tus novedades y actualizaciones.

Además, conviene que la misma empresa, la agencia de marketing digital que contrates para el diseño profesional de páginas web, también domine el SEO Valladolid o posicionamiento en la ciudad que quieras ofrecer tus servicios, ya que puede ser importante a la hora de modificar tu web con la intención de conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores. Estas técnicas también se pueden combinar con la realización de campañas de publicidad en Google, lo que es conocido como SEM. Esto consiste en la creación de anuncios a través de Google, los cuales aparecerán a las personas que introduzcan en el buscador determinadas palabras clave. Este tipo de anuncios se pagan por clic, es decir, a la empresa solo le cuesta dinero esta publicidad si la persona que ha buscado pincha en tu anuncio.

Por ejemplo, si tu tienes una empresa de fontanería en el barrio Vallisoletano de la Rondilla, podrás crear una campaña con palabras clave relacionadas. Así, por ejemplo si alguien escribe "Fontanero Valladolid" tu anuncio aparecerá, y si esa persona pincha en tu anuncio se te cobrará una cantidad de dinero.

Por ello, es necesario contar con una buena empresa, una gran agencia de marketing online que este muy puesta con gran conocimiento en todas las ramas del marketing digital que abarque desde los anuncios con Google Ads, para optimizar estas búsquedas y que tus anuncios solo salgan a la gente que realmente le interesas. Esto, combinado con el posicionamiento SEO y un buen diseño de páginas web Valladolid, hará que tu empresa consiga muchos más clientes y sea más conocida en tu zona, todo gracias a un buen posicionamiento en los buscadores.

Indicaciones Sugerencias sobre Internet y Sobre la Vida Diaria

Recetas de Cocina Compras Fáciles Canales de YouTube Interesantes

En nuestro blog de Recetas, Sugerencias, Indicaciones hoy nos hacemos eco de otra página web que tenemos sobre sugerencias e indicaciones sobre páginas webs, sugerencias sobre Internet o sea dónde dan ideas y sugerencias sobre Internet ya que trabajamos muchas personas en ese blog, diferentes escritores y queremos ser de utilidad para todos los usuarios. Esta idea en este esta nueva página web es ayudar a los navegadores internautas a encontrar información relevante cómo ejemplos de como cambiar el titular de un dominio.es, como puedes añadir el whatsapp al PC, cual es el mejor correo de Internet, o sea ideas y sugerencias que queremos que os faciliten la vida al navegar en el maravilloso mundo de Internet 

Dicho esto sobre sugerencias de Internet, vamos a compartir con vosotros la una receta de cocina que tiene mucho éxito de cómo hacer lechazo al horno con ajito limón al estilo castellano en un horno casero.

Recetas sugerencias blog os invitamos a consultar sugerencias Indicaciones sobre páginas webs sobre Internet en el blog de sugerencias sobre Internet.

Dicho esto sobre la web de sugerencias Internet vamos a compartir con vosotros la una receta que tiene mucho éxito de cómo hacer lechazo al horno con ajito limón al estilo castellano, en un horno casero. Este vídeo como veréis tiene muchísimas visitas más de 32000 del canal ocio y cocina en YouTube, que es muy divertido porque ponen vídeo de todo tipo sobre todo de cocina fácil entre ellos el gazpacho de la abuela o cocinar buey de Mar.

Compartimos el vídeo Lechazo al horno de Castilla y León y Vino de Castilla la Mancha que seguro que os da buenas ideas en este canal de Ocio y Cocina y os podéis dejar un comentario para darnos ideas y sugerencias de lo que queréis que compartimos en el futuro en nuestro blog de sugerencias

Este vídeo Lechazo al horno de Castilla y León y Vino de Castilla la Mancha esta hecho hace muchos años en marzo del 2014 pero ahora están dando nuevas recetas de cocina en el canal.

Esperamos también vuestras sugerencias e ideas dejando comentarios que siempre serán agradecidos