Videos para hacer más amenos estos días de confinamiento por el COVID19

Videos para hacer más amenos estos días de confinamiento por el COVID19
Hemos recopilado unos cuantos vídeos de la agencia de marketing digital que nos están intentando hacer estos días de confinamiento en casa un poco más entretenidos. Son vídeos de marketing ya que siempre sale el logo de la empresa de marketing online y hay la posibilidad de suscribirse a su canal de YouTube donde te enteras el primero en saber que nuevos vídeos estan publicando.
Aunque intentan ser divertidos y amenos no siempre lo consiguen no obstante hay que agraceder el esfuerzo y trabajo de esta empresa que se dedica entre otras cosas al diseño de páginas webs, la creación de tiendas online o la gestión de redes sociales.
Os ponemos debajo de cada vídeo la información que tiene el propio vídeo eso si sin enlaces para que sepáis de que va cada vídeo y lo que intentan sugerir desde esta empresa de marketing digital para hacer esto días de confinamiento por el estado de Alarma en España por culpa del maldito Coronavirus o COVID 19 que le llaman, (algo que da mala espina ya que parece que quieren que nos acostumbremos a que luego sea COVID20 COVID21… espero equivocarme).
Bueno espero que estos vídeos os entretengan y os hagan una sonrisa.

En estos tiempos que nos toca vivir en Estado de Alarma.
He decidido experimentar con el teletransporte
Me voy un rato a Paris y os cuento, Macron se lo esta tomando en serio
En Londres el tema más relajado.
New York Esta tomando medidas.
Os estáis portando muy bien #yomequedoencasa #teletransporte #StayHome #QuédateEnCasa

Teletransportarse en el Estado de Alarma visitar a los amigos y amigas de la Agencia de Marketing
Para hacer mas llevaderos estos días de confinamiento en casa sigo Teletransportandome: Hoy ha sido para ver a los amigas y amigas de nuestra Jalón Imagen Agencia de Marketing Digital en Valladolid #yomequedoencasa #yometeletransporto #StayHome #QuédateEnCasa

Teletransporte al Planeta Habitaquo en la Era del COVID 19 Haciendo más llevadero Confinamiento en el Estado de Alarma en España.
Llego el vídeo. Tardo un poco en llegar por el Agujero de Gusano al pasar por el Agujero Negro del Centro de la Vía Lactea. #yomequedoencasa #yometeletransporto #StayHome #QuédateEnCasa

No hacer caso de las noticias sobre el Coronavirus No seguir Cadenas de Bulos. Sigo intentado hacer más amenos estos días de confinamiento.

#yomequedoencasa #StayHome #QuédateEnCasa #yometeletransporto

Gracias a Iñigo Ramos García de Lago por dejarme utilizar su logo de quedateencasa y a la señorita que me paso el de Feliz Domingo. A pasarlo Pipa…

Corriendo por la Vida en los Días de Confiamiento Haciendo Teletransporte.
Siguiendo con mi afan de entretener en estos días de confinamiento os pongo un nuevo vídeo sorprendente de donde las calles no están tan vacias como parecen. #YoMeQuedoenCasa #StayHome #QuédateEnCasa #YoMeTeletransporto

Agradecimiento a Todos los que están Trabajando en estos días de Confinamiento en el Estado de Alarma en España.
Intentando entreteneros en esto días de estar en las redes. Gracias de Corazón. #yomequedoencasa #yometeletransporto #quedatenecasa

Pasando estos días días de Confinamiento haciendo Teletrabajo en Jalón iMagen Agencia de Marketing Online
Seguimos con nuestro afan de entreterenos con nuestros vídeos que de paso hacemos Vídeo Marketing mientras nos dedicamos a la creación de tiendas online en nuestra Agencia de Marketing Digital Jalon iMagen. #YoMeQuedoenCasa #StayHome #QuédateEnCasa #YoMeTeletransporto

#yomequedoencasa #novayasmañanaatrabajar #pontemascarilla #quedateencasa #stayhome

Cuida tu jardín

Saludos, no hay que ser vago y tener el jardín como un basurero, no hay que ser dejado y tener el jardín como un estercolero, no hay que ser indolente y tener el jardín como una selva.
Ponte manos a la obra ahora y ya, pues ya tienes a tu disposición una página web en la red que además es tienda online en internet con la que podrás hacerte con los mejores artículos y utensilios de maquinaria de jardín.

Maquinaria de jardín para ti y para mí y para todo hijo de vecino a muy buenos precios y además financiadas, puedes comprar tu maquinaria de jardín e irla pagando cómodamente a plazos.

Antes existía en España un sistema conocido por sistema de Letras que era una forma de comprar a plazos y  la gente humilde compraba un televisor o una lavadora e incluso un coche y la ventaja era que el sistema de Letras lo tenían todas las tiendas a pie de calle de España y ahora este servicio sólo te lo pueden ofrecer grandes superficies y almacenes y no siempre ni en todos los lugares.

Ahora con internet con el e-comerce todo ésto está cambiando y volvemos a un sistema de Letras. Las tiendas a pie de calle de los años 60 con sus ventajas en España ahora son tiendas virtuales a pie de internet, por eso el viejo comercio no puede competir y se extingue, y se extingue porque la gente no es tonta y busca lo seguro, lo cómodo, lo rápido y lo barato…¡Es la cuarta revolución industrial, idiotas!

Pues ahora sin problema ya puedes comprar tu máquina desbrozadora, tu máquina segadora, tu sierra eléctrica para cortar los setos, tu motosierra o similares financiadas.

¡A cuidar el jardín todos, ya hay muchos medios y ya no hay excusas…que si no te gusta trabajar te puedes pedir una minusvalía y cobrar una paguita (en España mucha gente lo hace pero este sistema está tocando a su fin)
¡Hala, a trabajar en el jardín, no ser vagos!