Productos sanitarios contra el coronavirus

Esta empresa de catálogos pone a nuestra disposición una amplia variedad de productos sanitarios para hacer frente al coronavirus o Covid-19.

Este kit Covid-19 incluye mascarilla, hidrogel, guantes. Todo el material necesario para tu protección y la protección de tus trabajadores. También disponen de desinfectantes, guantes de diferentes materiales y pantallas protectoras. Esta empresa se une a la lucha contra el coronavirus y por ello se dedican a la venta de mascarillas reutilizables.

KIT-COVID-19

Actualmente hay una escasez mundial de mascarillas protectoras y con esta acción quieren ayudar a tantas personas como les sea posible.
Las mascarillas tienen un diseño con tiras ajustables, talla única, y la composición de la mascarilla es de un de 82% poliester, 18% de elastano y cuentan con un tejido de punto doble para una mayor protección.

Mascarillas ligeras pero a la vez duraderas con doble capa interior confortable para filtrar el aire y prevenir un posible contagio viral. La mascarilla se puede lavar hasta 90 grados y también se puede planchar.

La mascarilla KN95-FPP2 tiene protección contra contaminación aérea de agentes patógenos como virus, bacterias o esporas de hongos con un 95% de eficiencia de filtración mínima, asequible para todo tipo de personas.

Además en su catálogo tienen hidrogel, desinfectante y guantes de vinilo, guantes de nitrilo, pantalla de protección, gafas oculares protectoras de policarbonato, con tratamiento anti ralladura, anti empañante y con amplio campo visual así como termómetro infrarrojo.

Empresa Desinfección Coronavirus

UnitControlDDD Desinfección Madrid

La empresa de desinfección de coronavirus Unit Control DDD Madrid ofrece entre su variedad de servicios, desinfectar zonas en Madrid afectadas por el coronavirus.

La comunidad autónoma de Madrid es el gran foco de infección de coronavirus en España, por ello Unit Control DDD está trabajando para conseguir paliar la propagación de este virus.

Unit Control DDD ofrece sus servicios de desinfección de coronavirus en Madrid en casas particulares, locales de restauración, cadenas hoteleras, restaurantes, bares, colegios, edificios públicos, piscinas privadas o comunidades de propietarios.

Esta empresa de desinfección de coronavirus Madrid cuenta con técnicos altamente cualificados y asesorados en las técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado y ofrecen un servicios de máxima eficacia y personalidad, siempre contando con los productos respetuosos con el medio ambiente en la desinfección de coronavirus.

Además, Unit Control DDD se encarga de realizar más servicios como la desratización, eliminación de cucarachas, palomas, chinches en Madrid, así como el control de plagas en Madrid.

No dudes en contactar con nosotros. Puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web o simplemente llamar a nuestros teléfonos: 91 755 84 07 ó 635 20 45 41. En Unit Control DDD Control de Plagas Madrid se comprometen con tu causa.