Productos sanitarios contra el coronavirus

Esta empresa de catálogos pone a nuestra disposición una amplia variedad de productos sanitarios para hacer frente al coronavirus o Covid-19.

Este kit Covid-19 incluye mascarilla, hidrogel, guantes. Todo el material necesario para tu protección y la protección de tus trabajadores. También disponen de desinfectantes, guantes de diferentes materiales y pantallas protectoras. Esta empresa se une a la lucha contra el coronavirus y por ello se dedican a la venta de mascarillas reutilizables.

KIT-COVID-19

Actualmente hay una escasez mundial de mascarillas protectoras y con esta acción quieren ayudar a tantas personas como les sea posible.
Las mascarillas tienen un diseño con tiras ajustables, talla única, y la composición de la mascarilla es de un de 82% poliester, 18% de elastano y cuentan con un tejido de punto doble para una mayor protección.

Mascarillas ligeras pero a la vez duraderas con doble capa interior confortable para filtrar el aire y prevenir un posible contagio viral. La mascarilla se puede lavar hasta 90 grados y también se puede planchar.

La mascarilla KN95-FPP2 tiene protección contra contaminación aérea de agentes patógenos como virus, bacterias o esporas de hongos con un 95% de eficiencia de filtración mínima, asequible para todo tipo de personas.

Además en su catálogo tienen hidrogel, desinfectante y guantes de vinilo, guantes de nitrilo, pantalla de protección, gafas oculares protectoras de policarbonato, con tratamiento anti ralladura, anti empañante y con amplio campo visual así como termómetro infrarrojo.

Jaime Valentín nos canta en apoyo contra el Coronavirus

El cantante español Jaime Valentín ha querido mostrar su apoyo contra el Coronavirus en este confinamiento.

Él sabe que vamos a superarlo, igual que Jaime Valentín lo ha hecho tras haber pasado el Coronavirus, y por ello nos dedica esta preciosa canción. Con ganas de vivir, de volver a viajar por todo el territorio nacional y disfrutar de sus grandiosos monumentos y su exquisita gastronomía.

Nos intenta transmitir un poco de alegría y felicidad en estos duros momentos y también nos da unos consejos para volver a disfrutar de la vida y superar el Covid19. Nos emplaza con amor a España, a sus ciudad, a sus gentes, a sus bares para la próxima desembalada.

El vídeo ha sido montado y elaborado por la Agencia de Marketing Digital Jalón dándole la mayor dedicación posible para que la visibilidad llegue lo más lejos posible y muchas personas puedan animarse con esta maravillosa canción.

La Agencia de Marketing Digital Jalón son especialistas en Vídeo Marketing en Youtube y en las diferentes redes sociales. El Vídeo Marketing nos ayuda a conseguir Posicionamiento SEO en buscadores, generar visitas a la Web y conseguir repercusión, ruido y viralidad.

Con estas imágenes os mostramos la forma de trabajar con Vídeo Marketing de Agencia de Marketing Digital Jalón:

Videos para hacer más amenos estos días de confinamiento por el COVID19

Videos para hacer más amenos estos días de confinamiento por el COVID19
Hemos recopilado unos cuantos vídeos de la agencia de marketing digital que nos están intentando hacer estos días de confinamiento en casa un poco más entretenidos. Son vídeos de marketing ya que siempre sale el logo de la empresa de marketing online y hay la posibilidad de suscribirse a su canal de YouTube donde te enteras el primero en saber que nuevos vídeos estan publicando.
Aunque intentan ser divertidos y amenos no siempre lo consiguen no obstante hay que agraceder el esfuerzo y trabajo de esta empresa que se dedica entre otras cosas al diseño de páginas webs, la creación de tiendas online o la gestión de redes sociales.
Os ponemos debajo de cada vídeo la información que tiene el propio vídeo eso si sin enlaces para que sepáis de que va cada vídeo y lo que intentan sugerir desde esta empresa de marketing digital para hacer esto días de confinamiento por el estado de Alarma en España por culpa del maldito Coronavirus o COVID 19 que le llaman, (algo que da mala espina ya que parece que quieren que nos acostumbremos a que luego sea COVID20 COVID21… espero equivocarme).
Bueno espero que estos vídeos os entretengan y os hagan una sonrisa.

En estos tiempos que nos toca vivir en Estado de Alarma.
He decidido experimentar con el teletransporte
Me voy un rato a Paris y os cuento, Macron se lo esta tomando en serio
En Londres el tema más relajado.
New York Esta tomando medidas.
Os estáis portando muy bien #yomequedoencasa #teletransporte #StayHome #QuédateEnCasa

Teletransportarse en el Estado de Alarma visitar a los amigos y amigas de la Agencia de Marketing
Para hacer mas llevaderos estos días de confinamiento en casa sigo Teletransportandome: Hoy ha sido para ver a los amigas y amigas de nuestra Jalón Imagen Agencia de Marketing Digital en Valladolid #yomequedoencasa #yometeletransporto #StayHome #QuédateEnCasa

Teletransporte al Planeta Habitaquo en la Era del COVID 19 Haciendo más llevadero Confinamiento en el Estado de Alarma en España.
Llego el vídeo. Tardo un poco en llegar por el Agujero de Gusano al pasar por el Agujero Negro del Centro de la Vía Lactea. #yomequedoencasa #yometeletransporto #StayHome #QuédateEnCasa

No hacer caso de las noticias sobre el Coronavirus No seguir Cadenas de Bulos. Sigo intentado hacer más amenos estos días de confinamiento.

#yomequedoencasa #StayHome #QuédateEnCasa #yometeletransporto

Gracias a Iñigo Ramos García de Lago por dejarme utilizar su logo de quedateencasa y a la señorita que me paso el de Feliz Domingo. A pasarlo Pipa…

Corriendo por la Vida en los Días de Confiamiento Haciendo Teletransporte.
Siguiendo con mi afan de entretener en estos días de confinamiento os pongo un nuevo vídeo sorprendente de donde las calles no están tan vacias como parecen. #YoMeQuedoenCasa #StayHome #QuédateEnCasa #YoMeTeletransporto

Agradecimiento a Todos los que están Trabajando en estos días de Confinamiento en el Estado de Alarma en España.
Intentando entreteneros en esto días de estar en las redes. Gracias de Corazón. #yomequedoencasa #yometeletransporto #quedatenecasa

Pasando estos días días de Confinamiento haciendo Teletrabajo en Jalón iMagen Agencia de Marketing Online
Seguimos con nuestro afan de entreterenos con nuestros vídeos que de paso hacemos Vídeo Marketing mientras nos dedicamos a la creación de tiendas online en nuestra Agencia de Marketing Digital Jalon iMagen. #YoMeQuedoenCasa #StayHome #QuédateEnCasa #YoMeTeletransporto

#yomequedoencasa #novayasmañanaatrabajar #pontemascarilla #quedateencasa #stayhome

El Coronavirus no entiende de fronteras

Lo que parecía como una simple gripe se convirtió en apenas unos días en una pandemia mundial. El coronavirus está afectando a miles de países y ciudadanos de todo el mundo. En otro Blog de este mismo nombre estan escribiendo muchas personas sobre el tema del Coronavirus y las consecuencias de estar en estado de Alarma. Porque esta situación de quedarse en casa por el tema del COVID-19 esta cambiando totalmente la vida de las personas en muchísimos paises del mundo. En ese mismo blog que he citado anteriormente estamos dando sugerencias para pasar este estado de Alarma en Casa como estas sugerencias para el confinamiento por el COVID-19 donde dan ideas para hacer más llevadero estos días de confinamiento en casa de todos los Españoles.

En España, la ciudad que más lo está sufriendo es Madrid donde los afectados superan ya los 14.000. Municipios como Torrejón de Ardoz o Leganés son los más afectados de la capital. El número de afectados en Madrid por coronavirus alcanza casi los 6.000.

Pero este virus no entiende de fronteras y llega también a otras tantas comunidades como Cataluña (2.700 afectados), País Vasco (970 afectados), Comunidad Valenciana (726), Andalucía (859), Castilla y León (668) y La Rioja (419) entre otras.

En estos días las noticias sobre coronavirus son inmensas. Algunas noticias aseguran que lo peor está por venir mientras que otras informaciones indican que en China ya están probando con una cura. Lo único que sabemos de este virus es que su fuerza es mucho mayor de lo que nos dijeron en un principio, y ahora es cuando se ve las orejas al lobo.

El mapa del coronavirus comenzó en China y pensamos que eso estaba lejos. Luego se acercó a Italia donde los infectados crecían velozmente.

Mientras en España, el Ministerio de Sanidad declaraba que el coronavirus afectaría a un número muy reducido de españoles, y nos lo creímos. Sus síntomas son tan similares a una gripe común que nadie pensó que le podía tocar a él, pero el coronavirus no distingue de fronteras ni de almas.

Los casos de coronavirus iban en aumento en España cada día hasta llegar a donde estamos ahora. La última hora del coronavirus es que las fronteras exteriores se han cerrado y desde el Gobierno se solicita a todos los españoles que están en el extranjero que vuelvan cuanto antes. Quizás esta medida se debió haber hecho antes. Ahora es fácil hablar y darnos cuenta que no se actuó correctamente, pero cuando pase todo esto debería haber consecuencias para aquellas personas que no lo vieron venir pese a recibir sugerencias para tomar las medidas oportunas.

Ahora tenemos los hospitales llenos, a los profesionales sanitarios trabajando sin descanso, a los trabajadores de supermercados o panaderías exponiéndose al coronavirus día tras día, a los autónomos con el agua al cuello y a miles de trabajadores con una carta de despido temporal en sus manos. Todo por no actuar a tiempo.