Material Sanitario Online

Mascarillas para tapar la boca y que no entren virus son necesarias, no son pacíficos sombreros hongos ni cáscaras vacías que no sirven de nada. Es hora de protegerse y por eso existe una página web y tiendao Online donde poder comprar mascarillas y geles desinfectantes. Ahora ya estamos en la fase número tres en Castilla y León y se puede entrar en los bares y se puede sentar uno en la barra de un bar, se entiende que en un taburete delante de la barra de un bar. Para entonces tenemos que tener todos nuestros geles desinfectantes para no tocar  el pomo de la puerta de entrada y el de los servicios o hacerlo sin temor a contagio porque llevamos a mano nuestro gel desinfectante. Pueden subir mucho los contagios en la fase tres ya que ahora estaremos más expuestos y realmente parece que se ha extinguido el virus pero tal vez no sea así y se puedan producir rebrotes y de esta manera, con estos mimbres, habrá que ser cautelosos, habrá que tener cuidado.Ahora existe una página web que es tienda online y comercio electrónico del e-commerce para que todos podamos ser previsores y hacernos con guantes y mascarillas y geles desinfectantes, ésto debe ser tomado en serio porque llegando la fase tres si todo sale mal volvemos todos a la fase 0 y el problema es que después de haber disfrutado de la normalidad de la fase 3 ya nadie va a querer volver a la fase 0, ese tipo de humillaciones sólo las aguantan los chinos.

Productos sanitarios contra el coronavirus

Esta empresa de catálogos pone a nuestra disposición una amplia variedad de productos sanitarios para hacer frente al coronavirus o Covid-19.

Este kit Covid-19 incluye mascarilla, hidrogel, guantes. Todo el material necesario para tu protección y la protección de tus trabajadores. También disponen de desinfectantes, guantes de diferentes materiales y pantallas protectoras. Esta empresa se une a la lucha contra el coronavirus y por ello se dedican a la venta de mascarillas reutilizables.

KIT-COVID-19

Actualmente hay una escasez mundial de mascarillas protectoras y con esta acción quieren ayudar a tantas personas como les sea posible.
Las mascarillas tienen un diseño con tiras ajustables, talla única, y la composición de la mascarilla es de un de 82% poliester, 18% de elastano y cuentan con un tejido de punto doble para una mayor protección.

Mascarillas ligeras pero a la vez duraderas con doble capa interior confortable para filtrar el aire y prevenir un posible contagio viral. La mascarilla se puede lavar hasta 90 grados y también se puede planchar.

La mascarilla KN95-FPP2 tiene protección contra contaminación aérea de agentes patógenos como virus, bacterias o esporas de hongos con un 95% de eficiencia de filtración mínima, asequible para todo tipo de personas.

Además en su catálogo tienen hidrogel, desinfectante y guantes de vinilo, guantes de nitrilo, pantalla de protección, gafas oculares protectoras de policarbonato, con tratamiento anti ralladura, anti empañante y con amplio campo visual así como termómetro infrarrojo.

Jaime Valentín nos canta en apoyo contra el Coronavirus

El cantante español Jaime Valentín ha querido mostrar su apoyo contra el Coronavirus en este confinamiento.

Él sabe que vamos a superarlo, igual que Jaime Valentín lo ha hecho tras haber pasado el Coronavirus, y por ello nos dedica esta preciosa canción. Con ganas de vivir, de volver a viajar por todo el territorio nacional y disfrutar de sus grandiosos monumentos y su exquisita gastronomía.

Nos intenta transmitir un poco de alegría y felicidad en estos duros momentos y también nos da unos consejos para volver a disfrutar de la vida y superar el Covid19. Nos emplaza con amor a España, a sus ciudad, a sus gentes, a sus bares para la próxima desembalada.

El vídeo ha sido montado y elaborado por la Agencia de Marketing Digital Jalón dándole la mayor dedicación posible para que la visibilidad llegue lo más lejos posible y muchas personas puedan animarse con esta maravillosa canción.

La Agencia de Marketing Digital Jalón son especialistas en Vídeo Marketing en Youtube y en las diferentes redes sociales. El Vídeo Marketing nos ayuda a conseguir Posicionamiento SEO en buscadores, generar visitas a la Web y conseguir repercusión, ruido y viralidad.

Con estas imágenes os mostramos la forma de trabajar con Vídeo Marketing de Agencia de Marketing Digital Jalón:

Gel desinfectante y guantes nitrilo frente al Coronavirus

MYGEL pone a tu disposición gel desinfectante hidroalcohólico higienizante de manos de 50ml, 125ml, 500ml y 1000ml que permite lavarse las manos sin necesidad de agua para hacer frente al coronavirus.

Su fórmula a base de alcohol, triclosán, microesferas de glicerina, aloe vera y vitamina E, además de limpiar y desinfectar de forma eficaz, tiene también acción hidratante y anti envejecimiento.

Su textura fresca y de fácil absorción desprende un agradable olor a manzana, naranja, melón, fresa Además del gel neutro, se puede personalizar con aromas:

Mango splash, maracuya splash, sandia splash, melón victoria, fresas y frambuesas, orquídea thai, marinera, coco milk, vainilla cream, limón, mandarina, ternura de bebé, té verde.

También ventas de mascarillas faciales que permiten respirar cómodamente aire limpio y seguro para garantizar la salud de los trabajadores y lograr un ambiente anímico adecuado en el lugar de trabajo.

Las mascarillas desechables combinan un diseño ergonómico que aumenta la comodidad que ayudan a respirar mejor y ofrecen una cómoda protección contra los riesgos derivados del COVID-19.

El modelo de mascarillas de protección respiratoria son KN95/F95/N95, máscara facial quirúrgica, FFP2, máscara facial con patillas para las orejas, protección contra la suciedad, máscara facial quirúrgica.

También tienen guantes nitrilo. Excelente protección de manos y personal. Los guantes nitrilo son resistentes a los químicos y a los pinchazos y ofrecen un mayor nivel de protección contra líquidos, gases y objetos punzantes. No alergénico y no irritante. Cuentan con todas las tallas disponibles.

Este fabuloso catálogo cuenta con un dispensador automático de gel desinfectante hidroalcóholico cuya operación es totalmente automática y sin contacto para evitar una segunda infección cruzada. Pie de acero inoxidable. El diseño innovador y sin goteo elimina el desorden. Capacidad de 500ml, 400ml, 280ml.

También puedes optar por la garrafa de 5 litros de gel hidroalcohólico. Operación totalmente automática y sin contacto para evitar una segunda infección cruzada. El diseño innovador y sin goteo elimina el desorden.

Portfolio_MYGEL_Products.pdf-convertido

Si tienes cualquier consulta no dude en contactarnos:

He leído y acepto la política de privacidad de la página