Saltar al contenido

Alimentos Castellanos de Calidad y Elaboración Tradicional

Tienda Online donde comprar productos gourmet como puede ser el Pato Fresco, Foie Gras, Pates, Magret de Pato y otras suculentas viandas

Desmigado de Confit de pato, Mousse de pato, Jamón de pato por pieza o Huevas de trucha, Confituras, Mermeladas, Legumbres, Queso y muchos más alimentos de calidad podrás comprar con la Garantía de Selectos de Castilla

Comprar productos gourmet como puede ser el Pato Fresco Foie Gras Pates Magret de Pato

Mantener la tradición en la elaboración de alimentos Castilla, con una cuidada selección, teniendo como objetivo mantener un gran calidad de los mismos, es lo que distingue a esta empresa de Castilla y León ubicada en Palencia cómo es Selectos de Castilla.

Aunque su producto principal es el pato y derivados del pato con muchas maneras de presentación, de envasado, desde el Foie Gras, el Magret de pato, el confitado de pato con una relación calidad/precio y preparaciones para cualquier tipo de consumidor, la distingue de las demás tiendas de alimentos online por ser una empresa enfocada a dar lo mejor en alimentos, con una cuidada elaboración y selección de Castilla y León. 

Desde muslos de pato, pechuga de pato, el suculento jamón de pato con su textura, su elaboración nada que envidiar muchas veces jamón de serrano. Hay diferentes envasados, con diferentes pesos para elegir, tanto si eres un particular que desea disfrutar de estos manjares, como si eres un restaurante de calidad qué buscas ofrecer a tus clientes algo que te distinga de lo demás restaurantes de Valladolid o de la región.

El jamón de pato lo puedes encontrar ahumado en diferentes presentaciones, pero no solamente ofrecen productos del pato sino que te ofrecen otros manjares y delicatessen.

"Pero no solo de pato vive el hombre", hay algunos manjares exquisitos como el Lechazo Churro Confitado, que es cordero lechal de raza churra, confitado en grasa de pato que no deja a ningún paladar indiferente.

Lechazo Churro Confitado para 6 a 8 personas

Las confituras, como la confitura de naranja, confitura de papaya de mango, mermeladas cocinadas de la forma tradicional que consigue dar el sabor que buscas muchas veces en los desayunos o en las meriendas. 

Manjares que sugiero que probéis es el pate de cochinillo, el pate de avestruz o el faisán escabechado con diferentes tipos de elaboración, que sí lo pruebas repites, ya que el faisán siempre sea servido en fiestas como navidades, que al ser una difícil preparación, el tener ya el cocinado, lo puedes servir en la mesa muy fácilmente. Los podéis encontrar en la sección Manjares de la Tierra.

Siempre están añadiendo productos de calidad, que serían también un buen detalle o regalo en celebraciones, en bodas, con la garantía de calidad de esta empresa alimentaria que siempre tiene el objetivo de mantener la calidad a un precio razonable, por lo que ha recibido diferentes distinciones y premios.

Otro de los manjares que ofrecen es la trucha, trucha ahumada. pescada en los ríos de la región por lo que al ser envasada al momento tiene la frescura y el grato sabor para acompañar como aperitivo, en ensaladas, o sirviendo unos lomos de trucha ahumada con maderas de los bosques castellanos.

Seguro que hay una gran variedad de receta de cocina para acompañar a estos manjares o te pueden asesorar sobre como crear tus propias recetas de cocina.

Puedes hacer también lotes de regalo personalizados ya que su atención al cliente es tan alta como la calidad de sus alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.