Saltar al contenido

Agencia de marketing digital jalón imagen

Diseño paginas web Valladolid

Marketing Digital

Jalón iMagen es una Agencia de Marketing Digital situada dentro de un pequeño centro comercial llamado Las Francesas, el cual está en una de las calles más principales de la provincia de Valladolid, Castilla y León.

Antes de nada, ¿Qué se entiende por Marketing Digital? ¿Cuál es su importancia? Es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el Internet, y su función es la de ayudar y orientar a las empresas desde su página web hacia su público objetivo, además, debe ser de una manera personalizada, ya que cada estrategia es diferente y se han de diseñar según su definición, teniendo también previamente un conocimiento de las audiencias.

agencia marketing digital
agencia marketing digital

Volviendo a hablar de Jalón iMagen, podemos pedir cita actualmente en la oficina Las Francesas, pero al estar en un mundo donde nos conectamos principalmente vía tecnológica, debemos saber que existen 2 formas más sencillas de ponerse en contacto con ellos, que son:

  • Número de teléfono: 665 877 221
  • Rellenando los formularios que tienen disponibles en su web

Para más información sobre diseños de páginas web Valladolid

El equipo de Jalón iMagen está compuesto principalmente por Jaime Rodríguez-Jalón, ofreciendo así un servicio de calidad y garantizar una evolución continua.

Jaime Rodríguez-Jalón es considerado el CEO de la agencia. Se describe a sí mismo como “adorador de Google”, lo comprobamos al acceder a la página web de la agencia de marketing digital, disponible tanto para ordenador como para móvil, con un diseño claro, atractivo y fácil de usar para el cliente, garantizando una mejor accesibilidad y servicio.

Según se navega por la página, se observa un pequeño resumen de los servicios y asesoramientos personalizados que ofrecen; dentro de estos podemos encontrar varios como los siguientes, considerados los más principales: Posicionamiento SEO y SEM, Servicios Analytics, gestión de Redes Sociales.

Principalmente, Jalón iMagen se dedica al desarrollo diseño de páginas web y marketing en Internet, también llamado Marketing Online, ya que Internet se ha convertido en un escaparate para publicitar productos y servicios, por lo tanto el Diseño Web, ha pasado a considerarse la imagen de la empresa, es decir, la cara visible, siendo una manera de indicar profesionalidad y diferenciarse, ya que la primera impresión que recibe el cliente es lo más importante, pero debemos diferenciar el Desarrollo Web del Diseño Web, aunque compartan similitudes.

Principal diferencia:

  • Desarrollo web: se entiende como el conjunto de procesos que hacen falta para crear una web.
  • Diseño Web: se refiere al apartado visual, lo que ve el cliente.

Jalón iMagen se encarga tanto de realizar el desarrollo web como los diseños de paginas web, con un contenido original, claro y ordenado, para así conseguir llegar al sector y público que quieren, reflejando y dando una imagen personificada del negocio.

Por ejemplo, otro tipo de ventajas son: Estrategias de optimización SEO para conseguir un buen posicionamiento, conectividad con RRSS. Algo muy importante a destacar, es su forma de trabajar, usan sus propias herramientas ya son expertos certificados, pudiendo comprobar su profesionalidad tanto dentro de su página web como a través de las reseñas de Google, ya que las valoraciones de los clientes, resaltan por ser valoraciones positivas; un claro ejemplo son sus 47 reseñas, dando lugar a una valoración general de 4.9 estrellas sobre 5, lo que le ha llevado a tener un gran posicionamiento y una gran cartera de clientes fidelizados; además también cabe mencionar que la agencia cuenta con más de 6 años de experiencia, esa antigüedad en el mercado le ha garantizado tener las 4Rs: Relevancia, Relación, Recompensa y Reducción de esfuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.