Empresa Desinfección Coronavirus

UnitControlDDD Desinfección Madrid

La empresa de desinfección de coronavirus Unit Control DDD Madrid ofrece entre su variedad de servicios, desinfectar zonas en Madrid afectadas por el coronavirus.

La comunidad autónoma de Madrid es el gran foco de infección de coronavirus en España, por ello Unit Control DDD está trabajando para conseguir paliar la propagación de este virus.

Unit Control DDD ofrece sus servicios de desinfección de coronavirus en Madrid en casas particulares, locales de restauración, cadenas hoteleras, restaurantes, bares, colegios, edificios públicos, piscinas privadas o comunidades de propietarios.

Esta empresa de desinfección de coronavirus Madrid cuenta con técnicos altamente cualificados y asesorados en las técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado y ofrecen un servicios de máxima eficacia y personalidad, siempre contando con los productos respetuosos con el medio ambiente en la desinfección de coronavirus.

Además, Unit Control DDD se encarga de realizar más servicios como la desratización, eliminación de cucarachas, palomas, chinches en Madrid, así como el control de plagas en Madrid.

No dudes en contactar con nosotros. Puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web o simplemente llamar a nuestros teléfonos: 91 755 84 07 ó 635 20 45 41. En Unit Control DDD Control de Plagas Madrid se comprometen con tu causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *