Sugerencia de tener una revista semanal

Sugerencia de tener una revista semanal

Tengo una sugerencia para el blog de botica de sugerencias.La idea es que se podía y se tenía que hacer una revista semanal o mensual con toda la programación del canal satélite, de Imagenio. Para que fuera de fácil lectura y consulta y no se tuviera que meter uno cada día y cada tarde en internet para ver que echan. Además de esa manera cada uno se podría hacer su propia programación, programarse qué va a ver a lo largo de toda la semana o de todo el mes.

La idea viene inspirada de las revistas de teleprogramación para ver la tele en los años 80 que costaban cien pesetas en los quioscos y te informaban sobre qué ibas a ver en televisión durante toda la semana o la quincena, todo el mundo tenía una revista de esas en su casa, me parece que se llamaban Teleprograma y GuíaTV. Eran muy cómodas y prácticas y hacía ilusión tenerlas.

Mi idea es la siguiente:

En los años ochenta existían revistas que contenían la programación de la televisión de toda la semana, esas revistas se vendían por cien pesetas en los quioscos y las compraba todo el mundo puesto que era muy cómodo poder ver la programación de la televisión en una revista con días de antelación incluso y programarte lo que te interesaba de verdad y lo que querías ver.

Echo de menos este formato para el canal satélite, para poder ver Imagenio, por ejemplo. Sería de gran ayuda y consideración que Movistar sacara una revista que pudiera ser semanal o, para baratar costos, mensual, con toda la programación de la semana o del mes en todos los programas para poder consultarla cómodamente sin tener que tener que entrar todos los días en internet, más cómodo y más práctico y más agradable a mi modo de ver.

He sido alumno del curso de Producción Editorial en Valladolid y hemos estudiado diferentes aspectos de cuestiones parecidas y me parece que es viable la idea.

Lo ideal sería que la revista la recibiéramos gratis los clientes de Imagenio por correo ordinario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *